+34 91 892 30 02

Cableado industrial a medida

Fabricación automatizada de cableado industrial a medida, en ICM

Fabricación de cableado industrial a medida

ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) fabrica cableado industrial a medida de todo tipo (electrónico, eléctrico y de interconexión. Sus soluciones de conexión son de aplicación en múltiples sectores, como el recreativo, vending, automoción, telecomunicaciones, iluminación, equipos médicos y farmacéuticos, eléctrico, electrónico, ticketing, energético, audiovisual y ferroviario.

Producción de mazos de largas y pequeñas series, con rapidez

Aunque ICM está especializada en la fabricación de mazos, de largas series de conjuntos de cables, también produce pequeñas series, consciente de que pueden ser la solución perfecta en algunos proyectos de sus clientes.

Para las grandes series, la empresa dispone de un alto grado de automatización de los procesos. Este factor junto a la disponibilidad de un amplio stock de materiales proporcionan a ICM su capacidad para fabricar cableado industrial a medida con rapidez. Además, gracias a ese nivel de automatización y a sus continuas inversiones tecnológicas orientadas a la optimización de costes, ICM oferta su cableado industrial a medida a precios competitivos.

Tablero para la fabricación de cableado industrial a medida en ICM

Fabricación según diseño propio o definido conjuntamente

El cableado industrial a medida de ICM es fabricado conforme al diseño facilitado por el cliente o al definido conjuntamente. En el proceso de producción, en el que interviene un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector, se aplica un protocolo de control exhaustivo de la calidad, para garantizar la plena satisfacción de sus clientes.