+34 91 892 30 02

Custom special wire harness

Fabricación de cableado especial a medida, en ICM

Fabricación de cableado especial a medida

ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) cuenta con la capacidad innovadora y tecnológica necesaria para fabricar cableado especial a medida. La fabricación de mazos de aplicación en sectores especializados como el aeronáutico, aeroespacial, seguridad, militar y defensa, requiere un personal altamente cualificado; y medios materiales específicos que garanticen el cumplimiento de los requerimientos que demandan estos sectores.

Certificaciones y homologaciones específicas para fabricar cableado especial a medida

La profesionalidad del equipo de ICM y el equipamiento de las instalaciones disponibles para la fabricación del cableado especial a medida están avalados por las diferentes certificaciones y homologaciones específicas con las que cuenta la compañía.

Cableado especial a medida fabricado e integrado por ICM en su sala limpia

Sala limpia ISO clase 8 para garantizar un riguroso proceso productivo

ICM dispone de una sala limpia ISO clase 8, un espacio de 180 m2 con atmósfera controlada, para reducir al máximo el nivel de contaminación, en base a los factores de temperatura, humedad, presión interior y partículas, exigidos en la fabricación de cableado aeronáutico, cableado aeroespacial, cableado de defensa y seguridad… Todos ellos, mazos especiales que requieren un proceso productivo capaz de afianzar la seguridad y fiabilidad que define a este tipo de sectores.

(botón: PIDE INFO SOBRE CABLEADO ESPECIAL A MEDIDA)