+34 91 892 30 02

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores de  ICM

Misión

instalaciones
Ser socio preferente de clientes, de diferentes sectores industriales y tecnológicos, que optan por la externalización de la fabricación, total o parcial, de equipos y sistemas mecatrónicos; así como ser fabricante de cableado industrial y especializado a medida, con servicios de integración y pruebas de conjuntos y de subconjuntos. Todo ello bajo elevados estándares de calidad y observando los principios propios de la responsabilidad social.

Visión

instalaciones
Ocupar una posición de referencia en la gestión integral de la fabricación y en la producción de cableado a medida, en mercados diversificados y globales, mediante la colaboración con los clientes, para favorecer sinergias que generen valor añadido e incrementen su fortaleza competitiva.

 

 

 

Valores

Valores de ICM, aplicables a su actividad, que incluye la integración de equipos y sistemas mecatrónicos

ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) se rige por unos valores firmes, que guían no sólo a ésta sino a todas las empresas de Grupo Espacio Industrial, y que constituyen la base de su filosofía de trabajo y de servicio al cliente, y aseguran que sus clientes siempre queden satisfechos con los productos y/o servicios adquiridos.

Sostenibilidad

Como resultado de una cultura de empresa basada en el equilibrio entre nuestra actividad económica, el desarrollo de nuestro capital humano, el bienestar de la comunidad y el respeto al medio ambiente.

Transparencia
Para dar visibilidad al cumplimiento de nuestros compromisos profesionales, sociales y legales, adquiridos ante nuestros grupos de interés, lo que refuerza la credibilidad en las relaciones externas e internas de la empresa. 
Cooperación
Como la forma natural de relacionarnos con el entorno y de complementar nuestras capacidades internas, a través de alianzas estratégicas y de nuestra red de colaboradores, reforzando así nuestra flexibilidad para servir mejor a nuestros clientes. 
Empatía
Resultante del excelente entendimiento de nuestra organización, a todos sus niveles, en la interpretación de las necesidades de nuestros grupos de interés y en el impulso a una actitud permanentemente innovadora
Legalidad
Entendida, no sólo como obligación ineludible de la empresa, sino también como cultura empresarial y ética de responsabilidad ante nuestros grupos de interés y el conjunto de la sociedad.