+34 925 54 06 80

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores de  ICM

Misión

instalaciones
Fabricar, comercializar y distribuir cableado industrial a medida de todo tipo, tanto en pequeñas como en grandes series; y de calidad óptima, prestando la máxima atención a sus clientes y adaptándose a sus necesidades.

 

 

Visión

instalaciones
Ocupar una posición de liderazgo entre los fabricantes de cableado industrial a medida, sobre la base de la excelencia en producción y servicio al cliente; suministrando pequeñas y grandes series, y prestando servicios de integración de subconjuntos, para mercados diversificados y globales, destacando por su ética y responsabilidad social.

Valores

instalaciones

Integral de Conexión y Montajes, S.L. (ICM) se rige por unos valores firmes, que constituyen la base de su filosofía de trabajo y de servicio al cliente, y aseguran que sus clientes siempre queden satisfechos con los productos y/o soluciones adquiridos.

Compromiso
Comprometida con cumplir los requisitos de sus clientes, para garantizar su plena satisfacción y contribuir a que alcancen sus objetivos de negocio.
Rapidez
Ajuste máximo de los tiempos de producción para realizar la entrega de pedidos con la mayor celeridad posible.
Calidad
Máxima observancia y permanente verificación de procesos, instalaciones y equipos para garantizar la calidad en todo el ciclo productivo.
Flexibilidad
Plena adaptación a las necesidades de sus clientes, pudiendo fabricar cableado a medida en base a las especificaciones recibidas o según el diseño desarrollado conjuntamente.
Eficiencia
Optimización de costes gracias a la automatización del proceso productivo.
Responsabilidad
Pleno cumplimiento de la legislación aplicable a su actividad, de los compromisos adquiridos con sus clientes, de las pautas internas de actuación a las que se somete voluntariamente y participación en diversos proyectos sociales.