ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) cuenta con la capacidad innovadora y tecnológica necesaria para producir cableado especial a medida. La fabricación de mazos de aplicación en sectores especializados, como el aeroespacial, seguridad y defensa, requiere un personal altamente cualificado; y medios materiales específicos que garanticen el cumplimiento de los requerimientos que demandan estos sectores.
La profesionalidad del equipo de ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) y el equipamiento de las instalaciones disponibles para la fabricación del cableado especial a medida están avalados por las diferentes certificaciones y homologaciones específicas con las que cuenta la compañía.
ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) dispone de una sala limpia ISO clase 8, un espacio de 180 m2 con condiciones ambientales controladas, para reducir al máximo el nivel de contaminación, en base a los factores de temperatura, humedad, presión y partículas, exigidos en la fabricación de cableado aeronáutico, cableado aeroespacial y cableado de defensa. Todos ellos, mazos especiales que requieren un proceso productivo capaz de afianzar la seguridad y fiabilidad que define a este tipo de sectores.