ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) completa su gama de soluciones integrales de fabricación proporcionando servicios adicionales que complementan la fabricación de cableado a medida de todo tipo (industrial y especial), así como la gestión integral de la fabricación e integración de equipos y sistemas mecatrónicos (de base eléctrica, electrónica, mecánica e informática).
La plataforma de reparación de ICM es un sistema de aplicación general, para la reparación de tarjetas electrónicas en ciclo de vida. Es escalable, permitiendo la incorporación de nuevos desarrollos y la conexión de instrumentos externos, sin pérdida de calidad en sus funcionalidades.
El BGP está compuesto por:
ICM ofrece una amplia gama de diseños de tarjetas electrónicas, gracias a su gran flexibilidad y a su elevada capacidad de producción. Ello posibilita desde el desarrollo de productos experimentales hasta el de grandes lotes de producción.
ICM proporciona orientación y apoyo al cliente, en los diferentes procesos que intervienen en la fabricación de sus equipos y sistemas, como los relativos a:
Un equipo técnico especializado desarrolla la documentación requerida para la fabricación, en base a las especificaciones del cliente. Para ello, se emplean múltiples herramientas avanzadas, como SAP, auto CAD, IVSI 5 y Catia V5. Entre la documentación facilitada figura la relativa a:
ICM posee una amplia experiencia en fabricación de prototipos, que le permite definir con exactitud las pautas de industrialización del producto, bajo criterios de calidad y optimización de costes. Se trata de un valor añadido que ICM pone a disposición de sus clientes, a través de un complejo proceso constituido por las siguientes fases:
Las soluciones integrales de fabricación, de ICM, se completan con una serie de servicios postventa orientados a facilitar un completo producto llave en mano: