ICM (Integral de Conexión y Montajes, S.L.) es capaz de producir y distribuir componentes clave de los productos finales que son propiedad intelectual y física de sus clientes. Como Contract Manufacturer ofrece soluciones integrales de fabricación a organizaciones industriales y tecnológicas, que deciden contratar la fabricación total o parcial de los equipos y sistemas mecatrónicos (de base eléctrica, electromecánica e informática), que comercializan.
ICM gestiona todas las actividades relativas al suministro de productos llave en mano, es decir, listos para su utilización, explotación o comercialización, como son:
Los departamentos de compras y logística de ICM realizan un análisis exhaustivo de los costes y plazos que intervienen en cada proyecto, para garantizar su ejecución con éxito.
Las soluciones integrales de fabricación de ICM se completan con la producción de cableado a medida de todo tipo, servicios de integración de equipos y sistemas mecatrónicos (de base eléctrica, electrónica, mecánica e informática), y otros adicionales.