Declaración de responsabilidad de ICM, como Instalador Eléctrico de Baja Tensión

El pasado 19 de agosto, ICM recibió la notificación y el acta de declaración responsable de la Comunidad de Madrid para la organización, de Instalador Eléctrico de Baja Tensión (Categoría Especialista). ICM la solicitó el 14 de julio, para poder realizar instalaciones fuera de la fábrica.


El Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria (E.E. y C), adscrita a la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, ha emitido la declaración responsable de empresa de servicios en materia de seguridad industrial. En el acta correspondiente se afirma que “la empresa es responsable de mantener en vigor en todo momento todos los requisitos exigidos en la normativa aplicable a la actividad y de comunicar a la Dirección General de Promoción Económica e Industrial las modificaciones de los datos presentados”.

La obtención de esta declaración de responsabilidad por parte de ICM permitirá a la compañía ampliar su oferta de servicios, entre los que se incluyen las instalaciones eléctricas de baja tensión.